Seminario en Vivo en 2 Jornadas
Gestión Integral del Negocio Gastronómico
Pilares y Herramientas para Gestionar de Manera Eficiente y Rentable un Emprendimiento en el Rubro Gastronómico.
Precio Regular $44.990
Precio Promocional $34.990 ARS


Miércoles 4 y 11 de Septiembre, de 17 a 20 hs.
2 Jornadas de 3 hs.
Incluye Certificado
Transmisión por Zoom
Acceso a Aula Virtual con Contenido Adicional
Docente: Germán de Bonis
Con este Curso aprenderás:
- Cómo inspirarse para crear Valor y Experiencia y asociar el menú a la misma.
- La importancia de contar con proveedores y socios claves.
- El armado de estructuras de costos e ingresos.
- El marketing estratégico y su aplicación a los emprendimientos gastronómicos.
- Todas las cuestiones prácticas relacionadas con la temática y las respuestas a sus consultas puntuales.
- Modalidad: Transmisión en Vivo
- Incluye Transmisión en Tiempo Real
- Incluye material de trabajo
- Incluye video disponible de la cursada durante 7 días
- Incluye certificado
- Incluye Espacio de Consultas
Programa de la Cursada
| Clase 1 |
La importancia de modelar el negocio para definir el concepto.
Definición del cliente
Creación de Valor y Experiencia
Innovación y Creatividad.
Recursos necesarios y actividades claves en los negocios.
Definición del circuito del servicio y mejora continua.
— Espacio de consultas de los participantes–
| Clase 2 |
Estructura de costos básica, fichas técnicas, estandarización, costos ocultos.
Estructura de Ingresos. Opciones (bono 100 ideas comerciales) Upsell y Crossell en ventas.
Liderazgo de equipos y comunicación.
Check list de tareas y estandarización.
Marketing estratégico.
El cliente generación a generación.
Cierre del taller
— Espacio de consultas y cierre–
¡Inscribite!

Germán De Bonis
Germán de Bonis – Coach Gastronómico, reconocido como el principal exponente de los negocios y el marketing gastronómico en Latinoamérica, lleva más de 20 años en el sector, con una comunidad educativa que supera los 4.500 alumnos globalmente y clientes distribuidos en tres continentes, divulgando su experiencia y conocimientos en la materia. Ha completado estudios en Gastronomía, Gestión de Empresas PyMEs, y Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas.
Es autor best seller, conferencista internacional, profesor y mentor y consultor de negocios de gastronomía, con un profundo compromiso hacia la responsabilidad social. Su misión es ayudar a emprendedores y empresarios gastronómicos a alcanzar sus metas, profesionalizar sus equipos, optimizar sus operaciones y desencadenar el potencial de liderazgo de sus gerentes y mandos medios.