Seminario en Vivo en 3 Jornadas

Cómo Administrar un Negocio Gastronómico

Pilares y Herramientas para Gestionar de Manera Eficiente y Rentable un Emprendimiento en el Rubro Gastronómico.

Precio Regular $39.990
Precio Promocional $34.990 ARS

Miércoles 3, 10 y 17 de Julio​, de 17 a 20 hs.

3 Jornadas de 3 hs.

Incluye Certificado

Transmisión por Zoom

Acceso a Aula Virtual con Contenido Adicional

Docente: Germán de Bonis

Con este Curso aprenderás: 

Programa de la Cursada

| Clase 1 |
La importancia de modelar el negocio para definir el concepto.
Definición del cliente. Creación de Valor y Experiencia.
Innovación y Creatividad y su importancia para el éxito. 
Creación del menú
asociado a la experiencia. Proveedores y socios claves.

— Espacio de consultas de los participantes–


| Clase 2 |
Recursos necesarios y actividades claves en los negocios gastronómicos.
La cultura de la calidad aplicada al negocio: definición del circuito del servicio y mejora continua. 
Estructura de costos básica, fichas técnicas, estandarización, costos ocultos.
Estructura de Ingresos. Opciones (bono 100 ideas comerciales) Upsell y Crossell en ventas.

— Espacio de consultas de los participantes–

 

| Clase 3 |
Liderazgo y conformación de equipos de trabajo. La importancia de la comunicación.
Check list de tareas y estandarización.
El Marketing Estratégico y su aplicación en el negocio gastronómico.
El cliente de generación a generación.

— Espacio de consultas y cierre–

¡Inscribite!

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Germán De Bonis

Germán de Bonis – Coach Gastronómico, reconocido como el principal exponente de los negocios y el marketing gastronómico en Latinoamérica, lleva más de 20 años en el sector, con una comunidad educativa que supera los 4.500 alumnos globalmente y clientes distribuidos en tres continentes, divulgando su experiencia y conocimientos en la materia. Ha completado estudios en Gastronomía, Gestión de Empresas PyMEs, y Gestión de Empresas de Alimentos y Bebidas.

Es autor best seller, conferencista internacional, profesor y mentor y consultor de negocios de gastronomía, con un profundo compromiso hacia la responsabilidad social. Su misión es ayudar a emprendedores y empresarios gastronómicos a alcanzar sus metas, profesionalizar sus equipos, optimizar sus operaciones y desencadenar el potencial de liderazgo de sus gerentes y mandos medios.

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